10ª actividad: OpenShot
Para esta actividad tendremos que editar el siguiente video:

Primero deberemos de duplicar el clip haciendo ``control+c´´ y ``control+v´´ para duplicar el clip y eliminarlo clicando encima y dándole a suprimir:

Después deberemos de recortar el vídeo para separarlo en dos vídeos (primer y segundo lanzamiento), y al primero lo pondremos en cámara lenta con la función clic derecho>tiempo>cámara lenta>1/2, y así tardará el doble.

Acto seguido le añadiremos una atenuación al principio y al final para que no se corte ni empiece el vídeo de golpe y una transición para distinguir entre los dos vídeos.

Comentarios
Publicar un comentario