Actividad 6 : Manejar gráficos con excel.

 

        Actividad 6: Manejar gráficos con excel. 

              En esta actividad trabajamos con los diferentes tipos de gráficos en excel.

        1.A partir de estos datos haremos una tabla seleccionando el rango de la misma,insertar, gráfica.


           En estilos cambiamos el color de las columnas haciendo doble click sobre ellas al rojo.

            Añadimos títulos a cada eje siendo el "Y" millones de páginas y el "X" redes.






            2. A partir de la siguiente gráfica haremos la segunda parte.


            
            Esta vez haremos una gráfica circular por lo que haremos el mismo procedimiento pero eligiendo la opción gráfica circular y añadiéndole el título "Porcentaje de conexión a Internet de los adolescentes".



























Comentarios